miércoles, octubre 09, 2013

Obtener escalado automático "justo" con Google Compute Engine

"Finalmente, ella se sentó en la silla pequeña y fue justo, Pero Goldilocks sacudió con tanta fuerza la silla que se rompió en pedazos" La historia de los tres osos por Robert Southey (1837)

Obtener escalado automático justo es una de las cosas más difíciles acerca de aplicaciones de nube. Escalar excesivamente con lentitud y no satisface la demanda del cliente. Escalar demasiado rápido y paga más de lo necesario. Para las nuevas aplicaciones, en particular, puede que tenga que tener habilidades fuertes de predicción contar con la disposición del número correcto de las máquinas virtuales (VM) para satisfacer la demanda del cliente.

Con Google Compute Engine no queremos que su aplicación se rompa cuando se enfrenta a la creciente demanda, pero no menos importante, nos gustaría asegurarte de que no paga por el exceso de capacidad cuando no lo necesita.

Claro, usted puede estimar la carga máxima y la disposición al respecto. Sin embargo, si la carga máxima de la aplicación sólo se produce durante el período de vacaciones, la infraestructura será en gran parte sin utilizar durante la mayor parte del año. Alternativamente, puede hacer provisión para el uso promedio estimado. Pero entonces, por definición, la mitad del tiempo de su infraestructura será más aprovisionado y la mitad del tiempo que estará bajo-aprovisionado, por lo que terminan decepcionante ya sea que sus clientes o sus directivos todo el tiempo.

Para aprender a escalar automáticamente y calcular instancias del motor para satisfacer la demanda, lea el artículo de Auto Scaling recientemente publicado en la plataforma de Google Cloud. En este trabajo, se explora un marco para una aplicación de Google App Engine que escala Calcular instancias del motor hacia arriba o hacia abajo a medida que aumenta la demanda o disminuye. Hemos diseñado el marco sea muy flexible, por lo que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades de negocio.

Para comenzar, descargue las aplicaciones de ejemplo:


A diferencia de las aventuras de Goldilock, esto no es un cuento de hadas. Puede descargar las aplicaciones y empezar a aplicar hoy.