sábado, mayo 03, 2014

Google drive trae complementos extras para Docs y hojas de calculo


TRAE ALGO EXTRA PARA DOCS Y HOJAS CON LOS NUEVOS COMPLEMENTOS

Utiliza Google Docs y Hojas de conseguir todo tipo de cosas por hacer-si te vas a quedar
hasta tarde para terminar ese trabajo final o acaba de empezar en un nuevo proyecto en la
oficina. Pero para ayudar a tomar parte de ese trabajo de sus hombros, hoy estamos lanzando
complementos-nuevas herramientas creadas por socios desarrolladores que le dan aún más
características en sus documentos y hojas de cálculo.

Para navegar a través de add-ons para Docs y Hojas, seleccione Obtener complementos
en el de complementos del menú de cualquier documento abierto u hoja de cálculo
(Complementos para hojas de cálculo están disponibles únicamente en las nuevas Hojas
de Google ).


Una vez que instale un add-on que estará disponible a través de todos sus documentos y hojas de cálculo y se puede empezar a utilizarlo de inmediato. Éstos son sólo algunos ejemplos de cómo los complementos pueden ayudar a hacer más con Docs y Hojas de: direcciones de impresión etiquetas y etiquetas de nombre con Avery Label Merge puede importar sin problemas las direcciones o los nombres de las hojas en Docs para la impresión. Sólo tiene que elegir el tipo de etiquetas Avery que usted imprimirá su documento y será formateado para que coincida con el diseño de la etiqueta del envase.

Obtener las aprobaciones de Docs y Hojas necesitamos recopilar aprobaciones o comentarios? Carta RSS Flujos de trabajo de rutas del documento a las personas adecuadas y añade un simple botón "Aceptar" dentro de tu documento u hoja de cálculo.

Se le notificará tan pronto como sea aprobado, y puede publicar la versión final con un solo clic.




Crear una bibliografía sin dejar Docs Citando fuentes está a punto de conseguir mucho más fácil para los millones de estudiantes que utilizan Google Docs para escribir documentos. El EasyBib Bibliografía Creador le ayuda a citar libros, revistas y sitios web en MLA, APA, y el estilo de Chicago mediante la introducción en los títulos, nombres de artículos de revistas y
sitios web dentro de tu documento.


Enviar correos electrónicos personalizados con Merge por MailChimp puede enviar correos electrónicos personalizados a partir de Google Docs.

Utilice combinar etiquetas de sacar información de una hoja de cálculo en el documento. Una vez que tus datos se fusionó, pulse enviar y tus correos electrónicos personalizados se entregarán.












Estos son sólo algunos de los muchos complementos que están disponibles para su uso en estos momentos en los Docs o Fichas complemento tiendas, con muchos más en camino.