Aumente la productividad de sus ventas, mejorare la tasa de cierre, aumente los ingresos de su empresa.
Customer Relationship Management CRM "Administración de relación con el cliente", una solución Cloud Computing y software libre de Delfos Cloud. Para El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Belice.
Seguimiento de su embudo de ventas y oportunidades con el fin revolucionario tablero kanban.
Trabaje dentro de su embudo de ventas y obtenga la información detallada acerca de las negociaciones en las que tanto usted como su equipo están trabajando: la fase de negociación, los productos, la competencia, mensajes nuevos, mejore sus oportunidades,los ingresos previstos, los presupuestos y las conversaciones del equipo de ventas totalmente actualizadas con notificaciones en tiempo real
Integración de Redes Sociales
Traiga la inteligencia social a su proceso de ventas. Integración de Redes Sociales
Obtenga información de los medios de comunicación social, del sitio LinkedIn para encontrar perspectivas fácilmente y cargar sus datos de forma automática en su libreta de direcciones.
Pronto, facebook, Twitter, Google Plus,y otros mas
Administre sus iniciativas o posibles clientes ( Lead) fácilmente
Podrá analizar la eficiencia y compare el rendimiento de las campañas de marketing, sus canales o equipo de ventas.
Buscar contactos duplicados , combinar pistas y asignar tareas a vendedores en una operación.
Dedique menos tiempo a la administración y más tiempo en generar ventas.
AUMENTE MAS DEL 32% DE SUS VENTAS
Venda desde cualquier dispositivo,en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Siga oportunidades que interesen para ser notificado sobre eventos específicos: ya sea la oportunidades ganada o que se pierda, el escenario ha cambiado, la nueva demanda de los clientes, etc
En resumen con OpenERP usted:
obtiene todos los detalles de todas las negociaciones de su equipo: la fase de la negociación, los productos, la competencia, los presupuestos y mucho más.
Vea de dónde provienen los clientes potenciales y manténgase conectado a las personas y la información que necesita para cerrar todas las ventas.
Automatizado
Trabajar con sus aplicaciones de correo electrónico que ya utiliza todos los días. Si su empresa utiliza Microsoft Outlook, Gmail o Google Apps no hay que cambiar la forma de trabajar, por lo que todo el mundo se mantiene productivo.
Ordene y filtrar los mensajes de correo electrónico entrantes automáticamente.
OpenERP CRM maneja correos electrónicos entrantes y ruta a las oportunidades correctas o el equipo de ventas.
La Nuevas pistas se crean sobre la marcha y los vendedores interesados son notificados automáticamente.
Red Social privada Empresarial
Conéctate con expertos
Obtener la información correcta, cuando lo necesite
La próxima vez que usted tiene una pregunta para Departamento de marketing, ventas, I + D o cualquier otro departamento, no envíe un email, OpenERP ayuda a obtener respuestas de las personas adecuadas desde pestaña de red social privada empresarial.
Haga lo que necesita con su bandeja de entrada es una lista de tareas
Usted puede procesar (no sólo leer) la bandeja de entrada y marcar fácilmente mensajes para acciones futuras. Comienza a sentir el placer de tener una bandeja de entrada vacía cada día, no más la sobrecarga de información.
Reduzca la cantidad de reuniones y las cadenas de correo electrónico mediante el trabajo conjunto de los grupos de interés. Crear un grupo para que personas comparten archivos, discutir ideas y votar para promover las mejores prácticas.
Defina acciones automatizadas (por ejemplo, pregúntele a un vendedor las llamadas, envió de correo electrónico, ...) sobre la base de factores desencadenantes ( Sin actividad desde 20 días, respondieron a un correo electrónico promocional, etc)
Optimizar las campañas de iniciativas o Lead a cerrar, en todos los canales. Tomar decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y mostrar el impacto de sus actividades de marketing en la rentabilidad de su empresa.
Optimizar las campañas de iniciativas o Lead a cerrar, en todos los canales. Tomar decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y mostrar el impacto de sus actividades de marketing en la rentabilidad de su empresa.
Personaliza tu ciclo de ventas,el que mejor Se adapta a su enfoque de ventas
Obtenga acceso a la información adecuada para tomar decisiones inteligentes,olvídate de los altos costos complementos de SAP.
Realice un seguimiento de sus objetivos de crecimiento y supérelos con creces gracias a los paneles en tiempo real.
Mejor un 44% en la precisión de las previsiones
Deseo natural de vender, Aproveche para ' la competición'
Reforzar los buenos hábitos y mejorar las tasas de ganacia con el reconocimiento en tiempo real y recompensas inspirados en la mecánica del juego .
Obtener los conocimientos necesarios para tomar decisiones más inteligentes.
Diseño de cuadros de mando personalizados para obtener una imagen de su negocio de un vistazo.
Profundiza un poco más con los informes en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir o restringir para el departamento para que solo se visualizado con la Gerencia.
Conduzca el Compromiso con *Gamification
Alinear los equipos de ventas en torno a los objetivos de negocio claros con retos, objetivos personales y tablas de clasificación del equipo.
* Gamification es el uso del pensamiento del juego y la mecánica de juego para atraer a los usuarios en la solución de problemas. Gamification se utiliza en aplicaciones y procesos para mejorar la participación de los usuarios , retorno de la inversión , la calidad de los datos , la puntualidad y el aprendizaje.
CLASIFICACIÓN
Promover la competencia entre los líderes y el equipo de ventas con relaciones de rendimiento.
Objetivo Personal
Asignar metas claras para los usuarios para alinearlos con los objetivos de la empresa.
Objetivos del equipo
Comparar los ingresos con las previsiones y presupuestos en tiempo real.
Tom Parnarauskas, CEO de NOD Báltico, JSC.
Yoshi Tashiro, Director Gerente y RoomsFor (Hong Kong)
Post por: Delfos Cloud, Nos especializamos en Soluciones Cloud Computing e Hibridos Linux y ayudamos a simplifican sus sistemas, reducir costos de TI y mejorar la productividad. Contamos Con el apoyo permanente de compañías Como RackSpace, Google, OpenERP, Drupal,Debian entre otros
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