domingo, octubre 20, 2013

Aumente la productividad de sus ventas, mejore la tasas de cierre y aumente los ingresos con OpenERP

Aumente la productividad de sus ventas, mejorare la tasa de cierre, aumente los ingresos de su empresa. 
Customer Relationship Management CRM "Administración de relación con el cliente", una solución Cloud Computing y software libre de Delfos Cloud. Para El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Belice.

Administre su embudo de ventas sin ningún esfuerzo. Atraiga clientes potenciales, de seguimiento de llamadas telefónicas y reuniones. Analice la calidad de sus clientes potenciales para tomar decisiones bien informadas y ahorrar tiempo mediante la integración de mensajes de correo electrónico directamente en la aplicación, responda a los clientes potenciales mas importantes, consulte las oportunidades y colabore con su equipo desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo.

El panel cualificación de su embudo de ventas


Seguimiento de su embudo de ventas y oportunidades con el fin revolucionario tablero kanban.

Trabaje dentro de su embudo de ventas y obtenga la información detallada acerca de las negociaciones en las que tanto usted como su equipo están trabajando: la fase de negociación, los productos, la competencia, mensajes nuevos, mejore sus oportunidades,los ingresos previstos, los presupuestos y las conversaciones del equipo de ventas totalmente actualizadas con notificaciones en tiempo real





Integración de Redes Sociales
Traiga la inteligencia social a su proceso de ventas. 

Obtenga información de los medios de comunicación social, del sitio LinkedIn para encontrar perspectivas fácilmente y cargar sus datos de forma automática en su libreta de direcciones.

Pronto, facebook, Twitter, Google Plus,y otros mas



Administre sus iniciativas o posibles clientes ( Lead) fácilmente

Cree iniciativas  o posibles clientes (lead) automáticamente a partir de mensajes de correo electrónico entrantes.

Podrá analizar la eficiencia y compare el rendimiento de las campañas de marketing, sus  canales o equipo de ventas.

Buscar contactos duplicados , combinar pistas y asignar tareas a vendedores en una operación. 

Dedique menos tiempo a la administración y más tiempo en generar ventas.

Mantenga un único perfil compartido de cada cliente, para toda la empresa. Tenga la seguridad de que está viendo el mismo contacto actualizado independientemente de que acceda como miembro del departamento de ventas, servicio de asistencia al cliente o Marketing.

Organice sus oportunidades con una interfaz de usuario limpia, con todo lo que necesita en una sola pantalla.


AUMENTE MAS DEL 32% DE SUS VENTAS
Venda desde cualquier dispositivo,en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Consiga que sus oportunidades organizadas para mantenerse enfocado en las mejores ofertas. Gestiona todas tus interacciones con los clientes de la oportunidad, como correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas internas, reuniones y citas.

Siga oportunidades que interesen  para ser notificado sobre eventos específicos: ya sea la oportunidades ganada o que se pierda, el escenario ha cambiado, la nueva demanda de los clientes, etc

En resumen con OpenERP usted:
obtiene todos los detalles de todas las negociaciones de su equipo: la fase de la negociación, los productos, la competencia, los presupuestos y mucho más. 

Vea de dónde provienen los clientes potenciales y manténgase conectado a las personas y la información que necesita para cerrar todas las ventas.

Integración de correo electrónico 
Automatizado


Trabajar con sus aplicaciones de correo electrónico que ya utiliza todos los días. Si su empresa utiliza Microsoft Outlook, Gmail o Google Apps no hay que cambiar la forma de trabajar, por lo que todo el mundo se mantiene productivo.

Ordene y filtrar los mensajes de correo electrónico entrantes automáticamente.

OpenERP CRM maneja correos electrónicos entrantes y ruta a las oportunidades correctas o el equipo de ventas. 

La Nuevas pistas se crean sobre la marcha y los vendedores interesados ​​son notificados automáticamente.


Red Social privada  Empresarial 

La red social privada empresarial líder. Aproveche el conocimiento colectivo de su equipo de forma instantánea y acceda inmediatamente a la información que necesita para vender de forma más rápida e inteligente.

Conéctate con expertos, siga lo que le interesa, compartir documentos y promover las mejores prácticas. Realizar su trabajo con la colaboración efectiva entre los departamentos, no importa la geografía, documentos y aplicaciones de negocio. Todo esto, mientras que la disminución de sobrecarga de correo electrónico disminuye.

Conéctate con expertos
Obtener la información correcta, cuando lo necesite

La próxima vez que usted tiene una pregunta para Departamento de marketing, ventas, I + D o cualquier otro departamento, no envíe un email, OpenERP ayuda a obtener respuestas de las personas adecuadas desde pestaña de red social privada empresarial.

Haga lo que necesita con su bandeja de entrada es una lista de tareas
Usted puede procesar (no sólo leer) la bandeja de entrada y marcar fácilmente mensajes para acciones futuras. Comienza a sentir el placer de tener una bandeja de entrada vacía cada día, no más la sobrecarga de información.

Promueva las mejores prácticas, los grupos de discusión a su alcance
Reduzca la cantidad de reuniones y las cadenas de correo electrónico mediante el trabajo conjunto de los grupos de interés. Crear un grupo para que personas comparten archivos, discutir ideas y votar para promover las mejores prácticas.

Automatice sus campañas de Marketing y Posibles clientes, Lead o Iniciativas, impulsar el rendimiento mediante la automatización de tareas

Use nuestras campañas de marketing para automatizar la adquisición de Lead,el seguimientos y promociones.

Defina acciones automatizadas (por ejemplo, pregúntele a un vendedor las llamadas, envió de correo electrónico, ...) sobre la base de factores desencadenantes ( Sin actividad desde 20 días, respondieron a un correo electrónico promocional, etc)

Optimizar las campañas de iniciativas o Lead a cerrar, en todos los canales. Tomar decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y mostrar el impacto de sus actividades de marketing en la rentabilidad de su empresa.

Personaliza tu ciclo de ventas,el que mejor Se adapta a su enfoque de ventas

Personaliza tu ciclo de ventas mediante la configuración de las fases de ventas que se ajustan perfectamente a su enfoque de ventas. Controlar las estadísticas para obtener pronósticos precisos para mejorar su rendimiento de ventas en cada etapa de su relación con el cliente.






Presentación de informes y cuadros de mando
Obtenga acceso a la información adecuada para tomar decisiones inteligentes,olvídate de los altos costos complementos de SAP.




VISIBILIDAD EN TIEMPO REAL

Realice un seguimiento de sus objetivos de crecimiento y supérelos con creces gracias a los paneles en tiempo real.

Mejor un 44% en la precisión de las previsiones

Obtener los conocimientos necesarios para tomar decisiones más inteligentes. 

Diseño de cuadros de mando personalizados para obtener una imagen de su negocio de un vistazo. 

Profundiza un poco más con los informes en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir o restringir para el departamento para que solo se visualizado con la Gerencia.

Conduzca el  Compromiso con *Gamification
Deseo natural de vender,  Aproveche para ' la competición'

Reforzar los buenos hábitos y mejorar las tasas de ganacia con el reconocimiento en tiempo real y recompensas inspirados en la mecánica del juego .

Alinear los equipos de ventas en torno a los objetivos de negocio claros con retos, objetivos personales y tablas de clasificación del equipo.

* Gamification es el uso del pensamiento del juego y la mecánica de juego para atraer a los usuarios en la solución de problemas. Gamification se utiliza en aplicaciones y procesos para mejorar la participación de los usuarios , retorno de la inversión , la calidad de los datos , la puntualidad y el aprendizaje.


CLASIFICACIÓN
Promover la competencia entre los líderes y el equipo de ventas con relaciones de rendimiento.













Objetivo Personal

Asignar metas claras para los usuarios para alinearlos con los objetivos de la empresa.






Objetivos del equipo

Comparar los ingresos con las previsiones y presupuestos en tiempo real.












Con la confianza de millones de personas en todo el mundo, Nuestras referencias públicas

" Estoy sorprendido de lo fácil que puede obtener una vista general de la rutina de mi empresa todos los días - que me ayuda mucho, sobre todo para tomar decisiones adecuadas en cada momento. "

Tom Parnarauskas, CEO de NOD Báltico, JSC.

"OpenERP proporciona la plataforma esencial para nuestra gestión de proyectos. Las cosas están mejor organizados y más visible de la misma."

Yoshi Tashiro,  Director Gerente y RoomsFor (Hong Kong)

Post por: Delfos Cloud, Nos especializamos en Soluciones Cloud Computing e Hibridos Linux y ayudamos a simplifican sus sistemas, reducir costos de TI y mejorar la productividad. Contamos Con el apoyo permanente de compañías Como RackSpace, Google, OpenERP, Drupal,Debian entre otros

Para mas información puede llenar nuestro formulario de contacto.

OpenERP El Salvador, Guatemala,Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Belice.